Dispensadores y manipulados

Telefono: 902 92 92 55

Dispensadores

     Disponemos de todo tipo de dispensadores para la industria adaptándonos a las exigencias del mercado. Podemos suministrar dispensadores manuales, dispensadores semiautomáticos, dispensadores automáticos, tales como:

cierrabolsas, portarrollos sobremesa, agavillado de mazos, dispensadores de preselección, precintadores con ruido, precintadores sin ruido, precintadores de largo metraje, dispensadores de doble cara con corte, dispensadores de doble cara sin corte, dispensadores de fleje (straping), dispensadores para cintas de marcaje y dispensadores para asas “handy lift” .

También hemos incorporado a nuestro catalogo:

grapadoras y grapas, navetes de varios tipos y medidas, así como pistolas dispensadores para navetes.

Aplicadores de cintas

Aparato CierraBolsas

Dispensador automático de cinta

Dispensador de Fleje Adhesivo

Manipulados

Corte: Partiendo en barras, les podemos cortar el producto a la medida que necesite,adaptándonos a su proceso productivo.
Impresión: Podemos personalizar la mayoría de las cintas adhesivas, usando de 1 a 3 tintas, dándole a sus productos o embalajes mejor imagen, publicidad, presencia.

Troquelados: La solución definitiva, con total adaptación del material a la zona donde lo vamos a colocar. Prestación individual o en rollo.